NASA. Proyecto Radio JOVE

NASA. Proyecto Radio JOVE
Radio Astronomia Solar y Planetaria. Colaborador.

martes, 21 de agosto de 2007

Reporteando desde Meknes Marruecos

Hola a todos(as)
nuevamente escribiendo desde lejanas tierras y saludándolos.
como novedades les comunico lo siguiente:
En primer lugar (con todo respeto) que el día de ayer recibí comunicado vía email del Sr Rainer Arlt, desde Alemania.
Rainer Arlt es Astrofísico que radica en Berlin y ocupa el cargo de
Director de la Comisión de observaciones Visuales de la International Meteor Organization (IMO), es encargado además de Observaciones en vídeo y análisis de Lluvias de Meteoros:

su mail textualmente es el siguiente:


Dear Salvador,Many thanks for the numerous Perseid reportswhich I received through the online form. Itlooks like you observed from very distantplaces! Keep up your good work.Best wishes,Rainer
que traducido al español significa:
Muchas gracias por los numerosos reportes que he recibido atraves de la forma en linea. parece que has obervado de lugares muy distantes, manten arriba tu buen trabajo, los mejores deseos Rainer.

lo anterior me ha motivado a continuar trabajando con mas ahinco
de hecho le conteste lo siguiente:
Dear Rainer: I appreciate a lot your message, I will continue with my reports as I am doing until now. I wish to affiliate as a member of the IMO very soon. Greetings from Meknes, Morroco. Dr. S Aguirre

me ha contestado y me ha invitado ha ser miembro de esta tan importante organización; la mayor a nivel mundial; regresando a México aplicare para ser miembro de la IMO.
En segundo Lugar, Mi gran amigo el Dr Jaime Garcia del Mensajero de los Astros y pagina Cielo Sur me ha sugerido realisar un relato de mi viaje y observación multinacional; le he enviado hoy el escrito y creo sera publicado en la próxima edición electrónica del Mensajero; desde aquí gracias a el.

en Tercer lugar: mis observaciones Multinacionales tambien están incluidas en el reporte de Julio y Agosto de la NAMN (North American Meteor Network ) agradezco a su coordinador general el Sr Mark Davis su atención a mis comunicados y reportes

en la sig: pagina están incluidas:

http://www.namnmeteors.org/observationsJulyAug07.html

continuare colaborando en esta organización para Latinoamerica.

En cuarto lugar/ estoy en espera del Máximo de AUR para el 1 de sept, aunque en África no es el lugar adecuado, mis mejores deseos para los observadores de América que si están en primera fila..

bueno me despido

shokran a todos

es decir gracias a todos

dr s aguirre
desde Maknes, Marruecos,Africa