NASA. Proyecto Radio JOVE

NASA. Proyecto Radio JOVE
Radio Astronomia Solar y Planetaria. Colaborador.

lunes, 25 de octubre de 2010

Fireball sobre El Paso, Texas: 24 Oct 2010 UT.


Imagenes fijas del Fireball. cuadrante superior izquierdo de su pantalla. credito: Jim Gamble, El
Paso, Texas, USA. . All Sky Camera Sentinel Network.


Hola a todos.
tema: Observacion de Meteoros.

Comparto imagen fija de un fireball importante captado por la Camara All Sky Sentinel , ubicada en el Paso Texas, USA el pasado 24 de Oct. 2010.


Como parte de Nuestra red de Camaras All Sky, su operador el compañero Jim Gamble, me envio los archivos para ver si yo habia captado algo con mi camara all sky.
degraciadamente esa noche mi camara estuvo apagada y no pude ayudarle en ese aspecto.


He solicitado a Jim su anuencia para poner en mi blog su captura, autorizandome para ello.


credito: Jim Gamble, El Paso, Texas, USA.


Dr. Salvador Aguirre
North American All-Sky Camera Database
All Sky Camera Sentinel Network