NASA. Proyecto Radio JOVE

NASA. Proyecto Radio JOVE
Radio Astronomia Solar y Planetaria. Colaborador.

lunes, 26 de mayo de 2008

Estamos en Marte( Nuestros Nombres): Mision Phoenix.

DVD a bordo del Robot Phoenix.
Certificado de Participacion en el DVD. Mision Phoenix. Firmado por Peter Smith investigador y lider de la Mision asi como Louis D. Friedman Director de la Sociedad Planetaria.
Hola a todos.(as).

Continuando con la informacion sobre la llegada exitosa de la Mision Phoenix a Marte.

les dire que mi nombre como el de miles de personas alrededor del mundo , estan a bordo de Phoenix en un DVD que durara cuando menos unos 50 años. esto fue posible por una campaña mundial llevada a cabo por la sociedad planetaria en USA.

La sociedad Planetaria esta enviando a todos y cada uno de las personas
que pusieron su nombre en este disco el siguiente correo:

" Por primera vez en la historia, hemos aterrizado en la region polar de Marte.
Felicidades al equipo de la Mision Phoenix.
Ahora armados con un set de instrumentos cientificos y un brazo robotico que servira como draga, este robot y el equipo en tierra inciara la busqueda de hielo de agua y aventura .

No nos perdimos el ser parte de esta aventura, .... parte de la historia de la exploracion espacial.

Como parte del programa Mensajes de la Sociedad Planetaria desde la Tierra, su nombre (el mio) y un cuarto de millone de otras personas alrededor del mundo, estan ahora en la superficie de Marte.

aterrizaron con usted en el disco denominado Visiones de Marte, un tesoro de la literatura y de arte de un trabajo clasico de Arthur C, Clark y Ray Bradbury y un trozo de la obra de radio intepretada por Orson Welles "La guerra de los mundos" y ademas un audio grabado por Carl Sagan donde envia un mensaje al futuro.

La Historia de la exploracion espacial se escribe todos los dias.
sinceramente.
firmado:

Bruce Betts
Director de Proyectos
The Planetary Society.


PD: Mi numero de certificado es: 1072667 .
Un comentario se supone que ese DVD durara muchos años, incluso se envio para que cuando lleguen los primeros humanos a Marte puedan y deban recogerlo y traerlo de vuelta a la Tierra. inlcuso en la parte frontal del DVD tiene la leyenda que dice " atencion astronautas tomen esto ", ademas de los nombres llevaria una libreria virtual¡¡¡¡

saludos.