NASA. Proyecto Radio JOVE

NASA. Proyecto Radio JOVE
Radio Astronomia Solar y Planetaria. Colaborador.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Nota de Agradecimiento!! Gracias a todos.

Hola Amigos (as)

Quiero a través de este medio, agradecer a todas aquellas personas aficionadas a la Astronomía que me han hecho el favor de seguir mi blog a través de estos meses del 2007, en los cuales hasta el momento se han rebasado las 5 mil (5000) visitas al mismo.

Debo aclarar que deberé descontar un pequeño (muy pequeño) numero de ese total, porque son visitas mías al actualizar la información o checar algo..

Se han recibido visitas ,en la mayoría de los casos de América del Norte, así como Centro y Sudamerica.. incluyendo Chile, Guatemala, Argentina, Perú, El Salvador, Bolivia, Panamá, Nicaragua, , Venezuela, Paraguay, Uruguay, por mencionar a la mayoría.

también he recibido visitas de Estados Unidos de NA, Italia, Alemania, España (País Vasco),
Suiza, Francia, Puerto Rico, Portugal.

Y claro por supuesto de mis amigos de Mexico....

A todos los amigos astrónomos aficionados que se han tomado la molestias de ver este blog, muchas pero muchas gracias.
Mi Blog existe como dice el encabezado para compartir la astronomía de aficionado, es mi intención continuar mejorando su contenido, que sea agradable y ameno para todos, que tenga un gran contenido actualizado de mis pasiones: Las ocultaciones, Los meteoros y las Variables.
Tenga por seguro que continuare enviando información actual, verídica y de interés para todos ustedes.
Les pido disculpas también por los errores cometidos en forma involuntaria, sobre todo con los números y fechas..
Bueno Gracias a todos y estoy como siempre a sus ordenes.
continuare contestando cada uno de los mail que reciba por diferentes motivos, esa ha sido una de mis directrices mas importantes, la comunicacion con los amigos aficionados!!

Saludos

dr s aguirre